29 diciembre 2016

SORTEO 5º CUMPLEBLOG: UNA RECETA, UNA HISTORIA

¡Y por fin llegó el día! Por fin llegó la solución al dilema que nos venía corroyendo desde hace semanas...Recordaréis que, con motivo de mi 5º Cumpleblog, organizé el sorteo "Una Receta, Una Historia" en la que teníais que contarme una historia relacionada con la receta que ibais a preparar...

Pues aquí estamos con todas las que habéis querido/podido participar, a todas millones de gracias por encontrar un huequito y por compartir vuestra historia. ¡GRACIAS!

Elena, desde La cajita de Nieves y Elena, con sus Mejillones de la abuela Felipa

Marisa, desde Thermofan, con su torta de almendra con escarcha de calabazate

Alicia, desde Pan, uvas y queso, con la receta de patatas con bacon y champiñones de su madre


Mar, para la que abrimos este blog, con su pan de aceite

Maribel, desde Sweet blessings, con su particular roscón de reyes

Y Marisa, para la que abrimos este blog, con la coliflor con patatas y bacalao de su suegra


Y tal y como os comenté, para decidir la ganadora del sorteo, iba a contar con una mano realmente inocente, la de mi sobrina Greta a la que, por cierto, le hacía mucha ilusión sacar el papelito con el nombre de la ganadora del lote de cositas para la cocina...¿Quien seraaaaaaaaa?


¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa Marisa! ¡Ya mismo preparo el paquete y te llega a casa guapa! ¡Y quiero foto de tus recetas con los regalitos jejejeje!

Pero aún nos queda el premio especial, que para eso estamos en Navidad y tiramos la casa por la ventana...Confieso que después de leer todas las historias tenía decidida quien sería la ganadora. Su historia me conmovió profundamente y era justo que ganara peeeeeeeeeeeeeero (y creo que me entenderá por qué lo hago), precisamente porque estamos en Navidad y quiero que más gente sea feliz, he decidido que la ganadora del premio especial Smartbox Cena Chic sea la segunda historia que más me ha gustado, porque yo empecé con mi abuela en la cocina y me gusta que se recuperen las recetas tradicionales de generación en generación...¡la historia de la abuela Felipa de Elena! ¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa! ¡Que lo disfrutes! ¡Y quiero foto!

Espero que tengáis una estupenda entrada de año, que las uvas os traigan suerte y que soñéis en grande...¡Feliz Año 2017!

12 comentarios:

  1. ¡Que alegría! Gracias Maggie, tendrás foto.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  2. Querida Maggie, me has emocionado también y mucho y te he entendido, pero que sepas que nunca tengo suerte en ningún concurso o lotería y mira por dónde, aquí la mano inocente de Greta, me ha beneficiado. Estoy muy contenta. Espero poder darte un abrazo y unos cuantos besos cuando vengas en Fallas. Me ha gustado oír tu voz y que hayas sido tan honesta en el sorteo.
    Muchos besos y que tu Nuevo Año, sea mucho mejor que el que termina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, no sabes la ilusion que le hacia! Yo tenia decidido tu premio pero cuando vi que salias en el sorteo pense que era mas justo repartir, me alegro que lo entiendas y espero que disfrutes mucho de las cositas que te mando con todo mi amor! Da por descontado lo de los besos jajajaja. Te quiero amiga! Pd: si no tienes suerte en loterias o sorteos debe ser porque tienes muuuuuuuuuuuuuucho amor!

      Eliminar
  3. Enhorabuena a las dos ganadoras, no había visto el vídeo en el móvil, a disfrutar de los premios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa por compartir un pedacito de tu historia! Sirvete compartir el link de tu receta cuando quieras! Un besazo, ha sido un placer tenerte!

      Eliminar
  4. Felicidades chicas!!! Tanto sus historias como sus recetas fueron muy buenas y las demás también. Creo que todas ganamos al tener a Maggie como anfitriona y principalmente como amiga.
    Besos a todas chicas y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a las ganadoras!!!! :D
    Que lujo de recetas, alguna va a caer, jajaja
    Besote y Feliz 2017!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a todas por estas maravillosas recetas e historias, yo al final no me dió tiempo de participar, eso que me lo apunté para no olvidarme, jejeje.
    Te deseo otra vez muy feliz aniversario de blog y por supuesto un Feliz felicísimo Año Nuevo lleno de cosas buenas para ti y los tuyos
    Muchos besos Maggie y hasta pronto en el Reto.
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate al siguiente Rosa! Y si no seguro nos vemos en el reto! Un besito

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!